Políticas de Sacar10.mx

Aquí encontrarás lo que puedes esperar de nosotros al usar los servicios de Sacar10.mx y lo que esperamos nosotros de ti.

Este documento se refiere al servicio del sitio Web Sacar10.mx, disponible en la dirección URL: www.sacar10.mx, en lo adelante “el sitio Web”, que presta la empresa Ezhermatic SA de CV, constituida en México, con RFC: EZH040909MN3 y con dirección en Calle 22 #193, CP 97070, Mérida, Yucatán, México, en lo adelante "el Titular".

Al usar el sitio Web, estos términos y condiciones de uso se aplicarán automáticamente a usted; por lo tanto, debe asegurarse de leerlos detenidamente antes de usar el sitio Web.

Al usar el sitio Web y aceptar estos términos y condiciones de uso, usted tiene derecho a usar el sitio Web para el propósito de entretenimiento educativo para el que fue concebido.


Propiedad intelectual

Usted se compromete a no copiar ni modificar los contenidos del sitio Web, ni en su totalidad ni en parte, así como a no usar nuestras marcas comerciales de ninguna manera. Usted no tiene permitido extraer el código fuente del sitio Web ni sus contenidos y tampoco debe intentar traducir el sitio Web ni sus contenidos a otros idiomas o hacer versiones derivadas. Usted no adquiere derechos sobre el sitio Web en sí, ni sobre sus contenidos. El sitio Web y todas las marcas comerciales, derechos de autor, derechos de bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con ella, siguen perteneciendo a el Titular.

El Titular respeta el derecho de autor de terceros. En el caso en que usted considere que algún contenido presentado en el sitio Web vulnera de algún modo sus derechos de autor, usted acepta que previo a cualquier otra acción, contactará de inmediato a el Titular para analizar y en su caso tomar las previsiones necesarias a efecto de garantizar que sus derechos sean respetados.


Seguridad

El sitio Web no transmite ni recolecta datos personales, pero si guarda en su propio equipo la información relacionada con el uso que usted hace del sitio Web. Es su responsabilidad mantener su equipo y el acceso al sitio Web seguros. Si usted permite que su equipo sea vulnerable a malware / virus / programas maliciosos, que pueden comprometer las funciones de seguridad de su equipo, esto podría significar que el sitio Web no pueda tener acceso a sus datos y no funcionará correctamente o no funcionará en absoluto.

Los datos que el sitio Web almacena en su equipo son utilizados para crear los reportes del uso que usted hace del sitio Web. Estos datos no se transmiten por internet ni se almacanan en ningún otro lugar más que en los datos de navegación del navegador que usted utiliza en su propio equipo.

Usted entiende y acepta que el sitio Web solo puede tener acceso a sus datos en el equipo donde usted usa el sitio Web y con el navegador en el que usted ha usado el sitio Web. Por otra parte, si usted borra, o por alguna razón se eliminan, los datos de navegación de su navegador, los datos de navegación del sitio Web se perderán y algunas funciones del sitio Web podrían funcionar de manera diferente a como usted espera.

Para tener acceso permantente a sus reportes de uso del sitio Web, usted puede descargar sistemáticamente las páginas de su reporte en formato PDF.

El sitio Web utiliza cookies propias y de terceros necesarias para ofrecer el servicio.


Servicios de terceros

El sitio Web utiliza servicios de proveedores externos para diferentes funciones como alojamiento de contenidos en Internet, base de datos en Internet, cobro de donativos voluntarios, publicación de mensajes publicitarios o análisis estadístico del uso del servicio.

Enlace a los términos y condiciones de uso de los servicios de proveedores externos utilizados por el sitio web:

Limitación de responsabilidad

Debe tener en cuenta que hay ciertas cosas de las que el Titular no se responsabiliza. El sitio Web requerirá que el dispositivo tenga una conexión a Internet activa. El Titular no puede asumir la responsabilidad de que el sitio Web no funcione con todas sus funciones si su dispositivo no tiene acceso a Internet.

El Titular se compromete a garantizar que el sitio Web sea lo más útil y eficiente posible. Por ese motivo, nos reservamos el derecho de realizar cambios en el sitio Web, en cualquier momento y por cualquier motivo.

El sitio Web ofrece la descarga de documentos PDF en aquellas secciones en que la información del uso que usted hace del sitio Web es sensible a ser eliminada o destruida. El Titular no es responsable de cualquier perdida de información que tenga el usuario relacionada con el sitio Web. Por otra parte, uso que usted haga de contenidos descargados del sitio Web es de su exclusiva responsabilidad. El Titular no puede responsabilizarse del uso que usted haga de los contenidos que usted pueda descargar del sitio Web.

Con respecto a la responsabilidad de el Titular sobre el sitio Web, es importante tener en cuenta que, aunque nos esforzamos por asegurarnos de que esté actualizado y funcione correctamente en todo momento, el sitio Web puede tener fallas en el servicio por diferentes razones, dado que el sitio Web basa algunas de sus funciones en servicios de terceros. El Titular no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, directa o indirecta que usted experimente como resultado de usar el sitio Web, de confiar en el funcionamiento del sitio Web, así como por no poder usar el sitio Web.

En algún momento, es posible que el Titular decida actualizar el sitio Web. El Titular no promete que siempre actualizará el sitio Web para que sea relevante para usted y/o funcione con el navegador que usted tenga instalado en su dispositivo. Sin embargo, usted se compromete a aceptar las actualizaciones del sitio Web “tal cual sean y estén” cuando se le ofrezcan. También es posible que el Titular decida dejar de proporcionar el sitio Web. El Titular puede a su sola discreción cancelar su servicio y uso en cualquier momento y por cualquier motivo sin necesidad de notificarle la terminación. A menos que le indiquemos lo contrario, en caso de rescisión, (a) los derechos y licencias otorgados a usted en estos Términos y Condiciones de uso terminarán; (b) debe dejar de usar el sitio Web.

El Titular se esfuerza por ofrecerle un magnífico servicio, pero el Titular no garantiza que a.) El sitio Web cumplirá con sus requisitos o será adecuado para sus fines, b.) Con el uso del sitio Web usted obtendrá los cambios o mejoras que usted espera, c.) El servicio del sitio Web será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores, d.) Los resultados que se pueden obtener del uso del sitio Web serán exactos o confiables y e.) Cualquier error en el sitio Web será corregido.

El sitio Web es de uso gratuito. Sin que medie pago alguno, usted puede usar el sitio Web en su equipo para el propósito de entretenimiento educativo para el que fue concebido y también usted puede abandonar su uso en cualquier momento. Durante su uso del sitio Web usted acepta cumplir estos terminos de uso, mantener una actitud respetuosa con otros usuarios y respetar su privacidad.


Si usted es menor de edad

El sitio Web está disponible para su uso por parte de personas de todas las edades.

Si usted es menor de edad o por cualquier otra razón o mandato de ley es incapaz legalmente, debe revisar y aceptar este documento de Términos y Condiciones de uso y la Política de privacidad con su padre, madre o tutor legal para asegurarse de que usted y su padre, madre o tutor legal las entienden, acepten sus términos y por consiguiente acepten el uso del sitio Web.

Si eres padre, madre o tutor legal y permites a tu hijo/a que utilice los servicios, se te aplican estos términos y eres responsable de la actividad que realice en los servicios.

El tutor legal del menor acepta expresamente que está legítima y plenamente capacitado para representar al menor, que el menor cuenta con su autorización y supervisión para utilizar equipos de cómputo con conexión a Internet, navegar por Internet, así como para usar el sitio Web.

El tutor legal del menor acepta expresamente que conoce este documento de Términos y Condiciones de uso y acepta su total y exclusiva responsabilidad del cumplimiento de estas Condiciones por parte del menor.


Información general

Tenga en cuenta que ningún consejo, información o declaración, oral o escrita, obtenida por usted de el Titular o de su personal, creará ninguna garantía o condición diferente a lo expresado en este documento de Términos y Condiciones de uso.

Este documento de Términos y Condiciones de uso y la relación entre usted y el Titular se regirán por las leyes de Los Estados Unidos Mexicanos. Usted acepta que cualquier diferencia deberá ser atendida en los tribunales competentes del estado de Yucatán, México. Si alguna cláusula de las Condiciones del servicio es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, las demás disposiciones de este documento de Términos y Condiciones de uso permanecen en pleno vigor y efecto.


Cambios en estos Términos y Condiciones

Es posible que actualicemos nuestros Términos y condiciones de vez en cuando. Por lo tanto, le recomendamos que revise esta página periódicamente para ver si hay cambios. Le notificaremos de cualquier cambio publicando los nuevos Términos y condiciones en esta página.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros Términos y Condiciones, no dude en contactarnos.

Estos términos y condiciones entran en vigencia a partir del 21-01-2021.


Este documento se refiere al servicio del sitio Web Sacar10.mx, disponible en la dirección URL: www.sacar10.mx, en lo adelante “el sitio Web”, que presta la empresa Ezhermatic SA de CV, constituida en México, con RFC: EZH040909MN3 y con dirección en Calle 22 #193, CP 97070, Mérida, Yucatán, México, en lo adelante "el Titular".


Para proceder al registro, acceso y posterior uso del sitio Web, el Usuario deberá facilitar -de forma voluntaria-, datos de carácter personal (esencialmente, identificativos y de contacto), los cuales serán incorporados a soportes automatizados de el Titular.

La recogida, almacenamiento, modificación, estructuración y en su caso, eliminación, de los datos personales proporcionados por los Usuarios, constituirán operaciones de tratamiento de datos personales llevadas a cabo por el Titular, con la finalidad de garantizar el correcto funcionamiento del sitio Web, mantener la relación de prestación de servicios y/o comercial con el Usuario, y para la gestión, administración, información, prestación y mejora del servicio.

Los datos personales facilitados por el Usuario -especialmente, el correo electrónico o e-mail- podrán emplearse también para remitir boletines (newsletters), así como comunicaciones comerciales de promociones y/o publicidad del sitio Web, siempre y cuando, el Usuario haya prestado previamente su consentimiento expreso para la recepción de estas comunicaciones vía electrónica.


Categorías de datos personales

Las categorías de datos personales que trata el Titular son:

  • Datos identificativos. Como nombre, dirección de correo electrónico, etc.
  • Datos no identificativos. Datos de navegación en el sitio Web que se usan con fines de análisis estadístico o publicitarios.

Principios aplicados en el tratamiento de datos

En el tratamiento de tus datos personales, el Titular aplicará los siguientes principios:

  • Principio de licitud, lealtad y transparencia: El Titular siempre requerirá el consentimiento para el tratamiento de tus datos personales que puede ser para uno o varios fines específicos sobre los que te informará previamente con absoluta transparencia.
  • Principio de minimización de datos: El Titular te solicitará solo los datos estrictamente necesarios para el fin o los fines que los solicita.
  • Principio de limitación del plazo de conservación: Los datos se mantendrán durante el tiempo estrictamente necesario para el fin o los fines del tratamiento.
  • Principio de integridad y confidencialidad: Tus datos serán tratados de tal manera que su seguridad, confidencialidad e integridad esté garantizada. El Titular toma las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de sus usuarios por parte de terceros.

Obtención de datos personales

Los casos en los que proporcionas tus datos personales son los siguientes:

  • Para proceder al registro, acceso y posterior uso del sitio Web y sus opciones, si es que para raelizar estos procesos el sitio Web solicita algún dato personal identificativo.
  • Al contactar al Titular a través de los formularios de contacto o por correo electrónico.
  • Si te haces seguidor en las redes sociales del Titular.

Tus derechos

El Titular te informa que sobre tus datos personales tienes derecho a:

  • Solicitar el acceso a los datos almacenados.
  • Solicitar una rectificación en los datos.
  • Solicitar la cancelación de su tratamiento.
  • Solicitar la portabilidad de los datos.
  • Oposición al tratamiento de los datos.

El ejercicio de tus derechos

El ejercicio de estos derechos es personal y por tanto debe ser ejercido directamente por el interesado, solicitándolo directamente al Titular.

Para ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad y oposición tienes que enviar un correo electrónico al Titular junto con una fotocopia de tu identificación oficial como prueba válida en derecho de tu identidad.


Finalidad del tratamiento de datos personales

Para garantizar el funcionamiento del sitio Web.

Para garantizar el cumplimiento de las condiciones de uso del sitio Web y en la ley aplicable.

Para apoyar y mejorar los servicios que ofrece el sitio Web.

Para gestionar las redes sociales en la que tiene presencia el Titular. Si te haces seguidor en las redes sociales del Titular el tratamiento de los datos personales se regirá por este apartado, así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y que has aceptado previamente. Puedes consultar las políticas de privacidad de las principales redes sociales en estos enlaces:


El Titular tratará tus datos personales con la finalidad de administrar correctamente su presencia en la red social, informarte de sus actividades, productos o servicios, así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las redes sociales permitan.

En ningún caso el Titular utilizará los perfiles de seguidores en redes sociales para enviar publicidad de manera individual.


Seguridad de los datos personales

Para proteger tus datos personales, el Titular toma todas las precauciones razonables y sigue las mejores prácticas de la industria para evitar su pérdida, mal uso, acceso indebido, divulgación, alteración o destrucción de los mismos.

El sitio Web está alojado en AwardSpace.com. AwardSpace es una empresa premiada por la calidad del servicio de alojamiento que ofrece a sitios en Internet, cuya oficina principal está en Germany, Schauenburgerstr. 116, 24118, Kiel. La seguridad de tus datos está garantizada, ya que toman todas las medidas de seguridad necesarias para ello. Puedes consultar su política de privacidad en: Política de privacidad de AwardSpace.com


Otros destinatarios de tus datos personales

el sitio Web puede incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, etc.) de terceros. Estas otras empresas pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un código de seguimiento, y supervisar tu interacción usando este código.

La empresa que presta al titular los servicios de alojamiento de contenidos en Internet, email y bases de datos, tendrá acceso a los datos que guarda el Titular.

  • The AwardSpace.com trata los datos con la finalidad de prestar al Titular sus servicios de alojamiento del sitio Web, email y bases de datos. AwardSpace es una empresa premiada por la calidad del servicio de alojamiento que ofrece a sitios en Internet, cuya oficina principal está en Germany, Schauenburgerstr. 116, 24118, Kiel. Más información
  • Google Analytics es un servicio de analítica web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Más información
    Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en tu ordenador, para ayudar al Titular a contar con información estadística sin valor identificativo del uso que hacen los usuarios del sitio Web. La información que se guarda en la cookie acerca del uso del sitio Web (incluyendo tu dirección IP, hora de entrada a el sitio Web, páginas visitadas en el sitio Web, etc.) será directamente transmitida y archivada por Google en sus servidores en Estados Unidos.
  • Adsense by Google es un conjunto de servicios publicitarios proporcionado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Más información
    Google AdSense utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en tu ordenador y que sirven para aumentar la relevancia de los anuncios relacionados con tus búsquedas recientes. Más información
  • Facebook es una red social gestionada por la empresa Meta, con sus oficinas centrales en 1 Hacker Way, Menlo Park, California 94025.
    Facebook utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en tu ordenador y que le sirven para aumentar la relevancia de los anuncios que presenta en su red social. Más información
  • YouTube es un sitio Web de origen estadounidense dedicado a compartir videos. Es un servicio proporcionado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Encontrarás más información en: https://www.google.com/intl/es-419/adsense/start/
    YouTube utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en tu ordenador y que le sirven para aumentar la relevancia de los anuncios que presenta en sus videos. Más información

Legitimación para el tratamiento de datos personales

El tratamiento de de tus datos, se realiza y se legitima con las siguientes bases jurídicas:

  • La solicitud de información y/o la contratación de los servicios del sitio Web, cuyos términos y condiciones debes conocer y aceptar en todo caso, con carácter previo al uso del sitio Web, y que permanece disponible durante el uso que haces del sitio Web.
  • Tu consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, poniendo a tu disposición la presente política de privacidad, que deberás aceptar mediante una declaración o una clara acción afirmativa, como el marcado de una casilla dispuesta al efecto.
  • Al contactar voluntaria y libremente con el Titular, a través de cualquier medio, seas o no usuario del sitio Web, aceptas que los datos personales que proporcionas al Titular sean tratados de la manera en que se describe en esta política.

Política de Cookies

Para que este sitio Web funcione correctamente necesita utilizar cookies, que es una información que se almacena en tu navegador web.

La información correspondiente al uso que haces del sitio Web, tu nombre de usuario en el sitio Web, tus calificaciones en las habilidades que dominas, tu avance en las habilidades que aun no dominas, etc. se almacenan únicamente en tu propio navegador web. Estos datos no se transmiten por Internet ni se alojan en ningún otro lugar.

Las cookies de este sitio web se usan para garantizar el funcionamiento del sitio Web, también para personalizar los anuncios publicitarios con los cuales se financia el sitio Web, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico en el sitio Web. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio Web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que usted haya hecho de sus servicios.


Conservación de datos personales

Los datos personales que proporciones al Titular se conservarán durante el tiempo estrictamente necesario para el fin o los fines del servicio o hasta que solicites su supresión.


Exactitud y veracidad de los datos personales

Como Usuario del sitio Web eres el único responsable de la veracidad y corrección de los datos que remitas al Titular.


Aceptación y consentimiento

Como Usuario del sitio Web declaras haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptas y consientes el tratamiento de los mismos por parte de el Titular en la forma y para las finalidades indicadas en esta Política de Privacidad.


Revocabilidad

Para ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad y oposición tienes que enviar un correo electrónico a el Titular junto con la prueba válida en derecho como una fotocopia de tu identificación oficial.

El ejercicio de tus derechos no incluye ningún dato que el Titular esté obligado a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.


Cambios en la Política de Privacidad

El Titular se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria.

Estas políticas estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Sacar10 utiliza cookies propias y de terceros necesarias para ofrecer nuestro servicio.

Se requiere que lea y acepte estos términos de uso del servicio y la política de privacidad