Sacar10.mx
Son matemáticas que parecen juegos

Para comenzar, selecciona tu grado y selecciona una habilidad matemática.

Reglas del juego

En cada habilidad se presentan ejercicios en forma de juegos. El alumno debe responder correctamente 5 ejercicios consecutivos para dominar la habilidad y obtener una calificación de Sacar10. Si se equivoca puede ver la explicación del ejercicio y tiene que volver a empezar a responder correctamente 5 ejercicios consecutivos para dominar la habilidad y obtener una calificación.

Al dominar una habilidad el alumno recibe su correspondiente calificación, y puede descargar el reporte con sus calificaciones para entregarlo a su docente y a su mamá o papá.

El alumno puede realizar la habilidad más de una vez para mejorar su calificación.

¿Qué es Sacar10.mx?

Sacar10.mx es un servicio gratuito para la práctica de habilidades matemátiocas que se presentan en forma de juegos.

En Sacar10 cada alumno construye su aprendizaje a partir de su propio esfuerzo en la resolución de problemas, preguntas o ejercicios.

Sacar10 ayuda a los estudiantes a mejorar sus resultados en matemáticas.

El docente puede utilizar Sacar10 como herramienta de apoyo para impartir clases presenciales o en línea, para dejar tareas a sus alumnos, para realizar concursos, exámenes, etc.

Las tareas en Sacar10.mx

Con Sacar10 enviar una tarea a tus alumnos es cosa de copiar y pegar.

En cada ejercicio hay un botón para que el docente incluya un enlace a este ejercicio en la lista de tareas para los alumnos.

El docente puede "pegar" y enviar los enlaces a los ejercicios de tarea a su grupo de alumnos a través de la aplicación de mensajería de su preferencia.

Los alumnos reciben la tarea y la realizan, Sacar10 califica el trabajo cada alumno y en cada caso le ofrece un reporte con sus calificaciones. Este reporte, con las calificaciones del alumno en las tareas, se puede descargar en formato PDF y el alumno puede enviarlo a su docente.

Sacar10 facilita el trabajo del docente y el reporte de resultados de cada alumno le ofrece al docente datos estadísticos de la participación y el progreso de sus alumnos en cada tema.