Blog oficial de Sacar10

« Regresar al inicio

Las tareas en Sacar10

Las tareas en Sacar10

Es como si el alumno tuviera el apoyo del docente a cada paso del camino.

Para dejar una tarea a sus alumnos en Sacar10 el docente solo requiere copiar y pegar.

Sacar10 facilita que el docente copie uno o más enlaces de ejercicios para enviarlos de tarea a su grupo.

En cada ejercicio y su explicación, el docente podrá encontrar un enlace que permite copiar el enlace del ejercicio para enviarlo de tarea a su grupo.

Al copiar un ejercicio para dejarlo de tarea, el enlace de un ejercicio se copia con instrucciones para que el alumno realice la tarea y renvíe al maestro el reporte con las calificaciones correspondientes.

Los alumnos reciben el enlace del ejercicio de tarea, completan la habilidad y obtienen una calificación de Sacar10.

El alumno puede mejorar su calificación haciendo nuevamente la habilidad. Esto invita al alumno a esforzarse más para obtener un mayor dominio de la habilidad y conseguir mejor resultado. Cada realización de la habilidad se registra en el reporte de progresos del alumno.

En Sacar10 los alumnos pueden descargar su reporte de calificaciones de Sacar10, en formato PDF, listo para enviarlo al docente.

El docente copia, pega y envía la tarea a su grupo y luego recibe el reporte con las calificaciones que obtuvieron los alumnos en la o las tareas.


Los alumnos envían su reporte de calificaciones al docente. Además de las calificaciones en la, o las, tareas, este reporte le ofrece al docente información estadística de la participación de cada alumno, de su esfuerzo, y de sus avances en cada tema.

La tarea es mejor cuando se hace en Sacar10.